Servicios médico sanitarios y de transporte sanitario urgente de los festejos taurinos que se celebren durante las diferentes ferias taurinas de las fiestas de San Buenaventura 2024-2027
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MoralejaLicitaciones de Ayuntamiento de Moraleja
Objeto del contrato
Servicios médico sanitarios y de transporte sanitario urgente de los festejos taurinos que se celebren durante las diferentes ferias taurinas de las fiestas de San Buenaventura 2024-2027
Lugar ejecución/entrega
Moraleja, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/06/2024 a 19/06/2024
Expediente
718/2024
Presupuesto base
43.000,00 Euros.
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
24/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLINICA MEDICA DE ESPECIALIDADES EXTREMEÑAS, S.L.
- Adjudicaciones a CLINICA MEDICA DE ESPECIALIDADES EXTREMEÑAS, S.L.
Detalle adjudicación
42.950,00 Euros
Importe
42.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moraleja ha adjudicado 43 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.054.542 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (3), EL BASTON SERVICIOS DE APOYO (3), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION S.L. (2), AGLOMERADOS OLLETA TORRES S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moraleja ha adjudicado 43 licitaciones de "Transportes de personas" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.054.542 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (3), EL BASTON SERVICIOS DE APOYO (3), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION S.L. (2), AGLOMERADOS OLLETA TORRES S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 121.900 euros. : Ayuntamiento de Coria (2), Ayuntamiento de Moraleja (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.