Renovación de instalaciones del alumbrado público exterior de Almaraz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renovación de instalaciones del alumbrado público exterior de Almaraz

Lugar ejecución/entrega

Almaraz, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/06/2024 a 03/07/2024

Expediente

8/2024

Presupuesto base

266.279,01   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

216.112,04 Euros

Importe

216.112 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almaraz ha adjudicado 36 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.061.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), JOSÉ MARTÍN LOSADA (2), Exman, Explotación y Mantenimiento, S.L. (1), MARÍA MARTÍN RODRÍGUEZ (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Almaraz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almaraz ha adjudicado 36 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.061.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), JOSÉ MARTÍN LOSADA (2), Exman, Explotación y Mantenimiento, S.L. (1), MARÍA MARTÍN RODRÍGUEZ (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Almaraz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 904.139 euros. : Diputación de Cáceres (3), Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera (1), Ayuntamiento de Casas de Don Gómez (1), Ayuntamiento de Almaraz (1), Junta de Extremadura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MELECMOR S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación