Obras de Reforma de local sito en la calle Bolsa número 14 de Madrid para la ubicación de diversas unidades administrativas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Objeto del contrato
Obras de Reforma de local sito en la calle Bolsa número 14 de Madrid para la ubicación de diversas unidades administrativas
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/06/2024 a 09/07/2024
Expediente
AOB/2024/008
Presupuesto base
954.565,76 Euros.
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
15/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIVENDIO SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA S.L.
- Adjudicaciones a VIVENDIO SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA S.L.
Detalle adjudicación
751.055,86 Euros
Importe
751.056 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
- Adjudicaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 164 licitaciones de "Edificaciones" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.234.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (2), Linguaserve Internacionalizacion de Servicios, S.A. (2), Versal Composicion Digital, S.L. (2), SOTEC CONSULTING, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 164 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.234.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (2), Linguaserve Internacionalizacion de Servicios, S.A. (2), Versal Composicion Digital, S.L. (2), SOTEC CONSULTING, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 34.767.241 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Servicio Andaluz de Salud (2), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Ayuntamiento de Novelda (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.