Suministro, instalación y puesta en marcha de un analizador de flujo contínuo segmentado para la medida de cianuros, nitrógeno total y fósforo total en agua residual para el laboratorio de EMAYA

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
I—EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en marcha de un analizador de flujo contínuo segmentado para la medida de cianuros, nitrógeno total y fósforo total en agua residual para el laboratorio de EMAYA

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/06/2024 a 28/06/2024

Expediente

1695_LASI_SU_1122

Presupuesto base

99.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

96.000,00 Euros

Importe

96.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1033 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 173.812.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (99), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), ver el enlace de adjudicación (27)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A. en el último año

En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1033 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 173.812.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (99), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), ver el enlace de adjudicación (27)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A. en el último año

En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1033 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 173.812.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (99), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), ver el enlace de adjudicación (27)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 5.691.737 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (4), Universidad de Sevilla (4), Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (3), Servicio Canario de Salud (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a METROHM HISPANIA, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación