Servicio de Organización de eventos para la preparación de "El Legado de Doñana", en relación a la Resolución de Concesión de Subvención de la Secretaría Gral. de Sostenibilidad, Medio Ambiente Economía Azul al Ayto. de Almonte. al amparo de la Orden de 23 de Julio de 2010.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmonteLicitaciones de Ayuntamiento de Almonte
Objeto del contrato
Servicio de Organización de eventos para la preparación de "El Legado de Doñana", en relación a la Resolución de Concesión de Subvención de la Secretaría Gral. de Sostenibilidad, Medio Ambiente Economía Azul al Ayto. de Almonte. al amparo de la Orden de 23 de Julio de 2010.
Lugar ejecución/entrega
Almonte, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/06/2024 a 02/07/2024
Expediente
1815/2024
Presupuesto base
34.750,41 Euros
Adjudicación
Fecha
24/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Azahara de Comunicaciones, S.A.
- Adjudicaciones a Azahara de Comunicaciones, S.A.
Detalle adjudicación
33.012,88 Euros
Importe
33.013 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almonte ha adjudicado 162 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.678.928 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L. (13), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), MAFEDI INVERSIONES SLU (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almonte ha adjudicado 162 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.678.928 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L. (13), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), MAFEDI INVERSIONES SLU (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 935.489 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (3), Ayuntamiento de Huelva (2), Ayuntamiento de Almonte (2), Autoridad Portuaria de Huelva (2), Junta de Andalucía (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.