Suministro de fungibles para el sistema de perfusión hipertérmica intraperitoneal abierta (sistema de HIPEC abierta), con puesta a disposición de equipos necesarios para la utilización del material, para el Servicio de Cirugía General y AD del Hospital Universitario de Fuenlabrada?. P. A. SUM 24-022.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital de FuenlabradaLicitaciones de Hospital de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Suministro de fungibles para el sistema de perfusión hipertérmica intraperitoneal abierta (sistema de HIPEC abierta), con puesta a disposición de equipos necesarios para la utilización del material, para el Servicio de Cirugía General y AD del Hospital Universitario de Fuenlabrada?. P. A. SUM 24-022.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/06/2024 a 09/07/2024
Expediente
P. A. SUM 24-022
Presupuesto base
158.000,00 euros.
Adjudicación
Fecha
07/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Merce V Electromedicina, S.L.
- Adjudicaciones a Merce V Electromedicina, S.L.
Detalle adjudicación
118.500,00€
Importe
118.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 461 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 213 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.980.055 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (13), ROCHE FARMA, S.A. (12)
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 461 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 213 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.980.055 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (13), ROCHE FARMA, S.A. (12)
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 461 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 213 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.980.055 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (13), ROCHE FARMA, S.A. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 118.500 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.