Servicio para el desarrollo del programa "Jóvenes y Lonjas - Lugares Comunes" en el municipio.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio para el desarrollo del programa "Jóvenes y Lonjas - Lugares Comunes" en el municipio.

Lugar ejecución/entrega

Portugalete, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/06/2024 a 28/06/2024

Expediente

000016/2024-CONT

Presupuesto base

68.643,62

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66.000

Importe

66.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 216 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.569.469 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundacion Edex (8), INELCO 2001, S.L. (8), Murbidecor Urbano, S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Aspaldiko (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Portugalete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 216 licitaciones de "Servicios sociales" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.569.469 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundacion Edex (8), INELCO 2001, S.L. (8), Murbidecor Urbano, S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Aspaldiko (4)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Portugalete en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 14.460.120 euros. : Ayuntamiento de Portugalete (8), Txorierriko Zerbitzuen Mankomunitatea-Mancomunidad de Servicios del Txorierri (1), Ayuntamiento de Sestao (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Fundacion Edex en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación