Suministros y servicios necesarios para la adquisición de aeronaves policiales no tripuladas (RPA) y su gestión y formación con destino a la Policía Local de Calp (Alicante) - LOTE 1: Suministro de dos aeronaves policiales no tripuladas (RPA) y sus accesorios
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Calpe/CalpLicitaciones de Ayuntamiento de Calpe/Calp
Objeto del contrato
Suministros y servicios necesarios para la adquisición de aeronaves policiales no tripuladas (RPA) y su gestión y formación con destino a la Policía Local de Calp (Alicante) - LOTE 1: Suministro de dos aeronaves policiales no tripuladas (RPA) y sus accesorios
Lugar ejecución/entrega
Calpe/Calp, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/06/2024 a 01/07/2024
Expediente
MIX.SUM 02/2024-L1
Presupuesto base
9.954,85 Euros
Adjudicación
Fecha
15/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DRON VALENCIA 2019, S.L.U.
- Adjudicaciones a DRON VALENCIA 2019, S.L.U.
Detalle adjudicación
9.555,70 Euros
Importe
9.556 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calpe/Calp ha adjudicado 742 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.188.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver enlace (13), COMERCIAL CALPE, S.L. (12), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 9.556 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.