Obras de saneamiento de la Mortera, Santa Marina de Piedramuelle

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de saneamiento de la Mortera, Santa Marina de Piedramuelle

Lugar ejecución/entrega

Oviedo, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/06/2024 a 04/07/2024

Expediente

CO2024/17

Presupuesto base

329.289,12   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

287.469,40 Euros

Importe

287.469 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 447 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 224.031.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 2.561.361 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Siero (5), Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. (2), Ayuntamiento de Oviedo (2), Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias (1), Ayuntamiento de Gozón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASTURVIESCA,S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación