Contrato mixto del suministro en régimen de alquiler, de elementos de alumbrado extraordinario ornamental de las fiestas de Navidad.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rinconada (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Rinconada (La)
Objeto del contrato
Contrato mixto del suministro en régimen de alquiler, de elementos de alumbrado extraordinario ornamental de las fiestas de Navidad.
Lugar ejecución/entrega
Rinconada (La), SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/06/2024 a 15/07/2024
Expediente
477/2024
Presupuesto base
165.289,26 Euros
Adjudicación
Fecha
08/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U.
- Adjudicaciones a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U.
Detalle adjudicación
143.077,06
Importe
143.077 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 304 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.016.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), Revesan Rehabilitaciones y Construcciones, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 304 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.016.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), Revesan Rehabilitaciones y Construcciones, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 304 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.016.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), Revesan Rehabilitaciones y Construcciones, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1468 adjudicaciones de 524 organismos diferentes por un valor de 508.865.816 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (181), Ministerio de Defensa (46), Generalitat Valenciana (28), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (25), Junta de Andalucía (22)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.