Servicio de vigilancia, seguridad y control de las instalaciones ocupadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Pontevedra (sede Vigo)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo y Economía SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia, seguridad y control de las instalaciones ocupadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Pontevedra (sede Vigo)

Lugar ejecución/entrega

Pontevedra, PontevedraLicitaciones en Pontevedra

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/06/2024 a 03/07/2024

Expediente

216/2024

Presupuesto base

47.599,45   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

41.796,87 Euros

Importe

41.797 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 451 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.045.733 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (9), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (8), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ministerio de Trabajo y Economía Social en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 5.844.262 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Público de Empleo Estatal (5), Ministerio de Trabajo y Economía Social (5), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (4), Ayuntamiento de Sevilla (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a INOVATIVE SECURITY CONCEPT SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.