Renovación de 145 licencias de antivirus para los equipos de la AACID, con garantía de derechos de licencia y utilización de nuevas versiones y soporte técnico.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renovación de 145 licencias de antivirus para los equipos de la AACID, con garantía de derechos de licencia y utilización de nuevas versiones y soporte técnico.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/06/2024 a 01/07/2024

Expediente

CONTR 2024 0000278032

Presupuesto base

8.700,00?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8536 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4170 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.673.932.536 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (62), Consultar anuncios de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a 7.228,68€ en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.