Servicio de interpretación de declaraciones orales y traducciones escritas en lenguas, distintas del castellano, en el marco de actuaciones e investigaciones de las distintas Unidades de la Policía Nacional, en el ámbito de diferentes Comunidades Autónomas, así como la presencia de intérpretes en los Centros de Internamiento de Extranjeros y Centros de Atención Temporal de Extranjeros

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Servicio de interpretación de declaraciones orales y traducciones escritas en lenguas, distintas del castellano, en el marco de actuaciones e investigaciones de las distintas Unidades de la Policía Nacional, en el ámbito de diferentes Comunidades Autónomas, así como la presencia de intérpretes en los Centros de Internamiento de Extranjeros y Centros de Atención Temporal de Extranjeros

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/07/2024 a 03/09/2024

Expediente

Z25CO001/050

Presupuesto base

5.632.598,98   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1785 licitaciones de "Idiomas" a 1068 adjudicatarios diferentes por un valor de 664.529.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de idiomas adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24659 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (713), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas