Producción, montaje y desmontaje de los elementos expositivos, así como instalación y posterior desmontaje de las piezas de la exposición: Entre Caos y Cosmos. Naturaleza en la Antigua Grecia". Madrid. Museo Arqueológico Nacional (MAN). 30 de octubre de 2024 - 30 de marzo de 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

Producción, montaje y desmontaje de los elementos expositivos, así como instalación y posterior desmontaje de las piezas de la exposición: Entre Caos y Cosmos. Naturaleza en la Antigua Grecia". Madrid. Museo Arqueológico Nacional (MAN). 30 de octubre de 2024 - 30 de marzo de 2025.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/06/2024 a 08/07/2024

Expediente

190624/08 CT

Presupuesto base

167.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/07/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

166.700,00 Euros

Importe

166.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 11765 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1613 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.891.599.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 11765 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1613 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.891.599.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 11765 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1613 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.891.599.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 11765 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 1613 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.891.599.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 357.854 euros. : Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Fundación Victimas del Terrorismo (1), Biblioteca Nacional (1), Museo Nacional del Prado (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DESARROLLO INTEGRAL PARA MUSEOS Y EXPOSICIONES en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación