Acera perimetral, iluminación y equipamiento en campo de fútbol sala y asfaltado de camino calle de las Flores en Casas de Moya.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acera perimetral, iluminación y equipamiento en campo de fútbol sala y asfaltado de camino calle de las Flores en Casas de Moya.

Lugar ejecución/entrega

Venta del Moro, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/06/2024 a 08/07/2024

Expediente

227/2024

Presupuesto base

48.383,25   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Venta del Moro ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.132.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES RAFAEL JATIVA MURCIA (3), GUEROLA ÁRIDOS Y HORMIGONES S.L.U. (1), AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A. (1), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. (1), PROCYR EDIFICACION Y URBANISMO, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Venta del Moro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Venta del Moro ha adjudicado 14 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.132.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES RAFAEL JATIVA MURCIA (3), GUEROLA ÁRIDOS Y HORMIGONES S.L.U. (1), AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A. (1), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. (1), PROCYR EDIFICACION Y URBANISMO, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Venta del Moro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Venta del Moro ha adjudicado 14 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.132.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES RAFAEL JATIVA MURCIA (3), GUEROLA ÁRIDOS Y HORMIGONES S.L.U. (1), AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A. (1), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. (1), PROCYR EDIFICACION Y URBANISMO, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Venta del Moro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Venta del Moro ha adjudicado 14 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.132.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES RAFAEL JATIVA MURCIA (3), GUEROLA ÁRIDOS Y HORMIGONES S.L.U. (1), AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A. (1), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. (1), PROCYR EDIFICACION Y URBANISMO, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Venta del Moro en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación