Suministro de gasóleo c para el consejo de administración de patrimonio nacional, AEBOE, Presidencia del Gobierno y Centro de Estudios Políticos y Constitucionales
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Objeto del contrato
Suministro de gasóleo c para el consejo de administración de patrimonio nacional, AEBOE, Presidencia del Gobierno y Centro de Estudios Políticos y Constitucionales
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/07/2024 a 09/08/2024
Expediente
PG20240032
Presupuesto base
672.272,73 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
22/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENERPLUS,S.L.U
- Adjudicaciones a ENERPLUS,S.L.U
Detalle adjudicación
595.310,95 Euros
Importe
595.311 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
- Adjudicaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 164 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.234.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), SERVICIOS INTEGRALES ALJI, S.L. (2), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (2), Frasur Control, S.L. (2), IPM Internacional Perifericos y Memorias España, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 3.450.558 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) (1), Tribunal Constitucional de España (1), Diputación de Guadalajara (1), Ayuntamiento de Granada (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.