Suministro de cabezales para las habitaciones de la unidad de hospitalización del Hospital de Manacor
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Suministro de cabezales para las habitaciones de la unidad de hospitalización del Hospital de Manacor
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/06/2024 a 08/07/2024
Expediente
HMAN CA 17/24
Presupuesto base
146.446,02 Euros
Adjudicación
Fecha
13/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U.
- Adjudicaciones a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U.
Detalle adjudicación
112.695,30 Euros
Importe
112.695 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2626 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1227 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.147.036.964 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2626 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1227 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.147.036.964 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1470 adjudicaciones de 525 organismos diferentes por un valor de 509.817.597 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (181), Ministerio de Defensa (46), Generalitat Valenciana (29), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (25), Junta de Andalucía (22)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.