Arrendamiento de Equipos de Reprografía sin opción de Compra y su Mantenimiento Integral, para el Ayuntamiento de Mogán.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MogánLicitaciones de Ayuntamiento de Mogán
Objeto del contrato
Arrendamiento de Equipos de Reprografía sin opción de Compra y su Mantenimiento Integral, para el Ayuntamiento de Mogán.
Lugar ejecución/entrega
Mogán, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/06/2024 a 02/07/2024
Expediente
8958/2024
Presupuesto base
203.280,00 Euros
Adjudicaciones
Fecha
30/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Canon España S.A.U.
- Adjudicaciones a Canon España S.A.U.
Detalle adjudicación
119.208,90 Euros
Importe
119.209 €
Fecha
23/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SHARP ELECTRONICS EUROPE LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA
- Adjudicaciones a SHARP ELECTRONICS EUROPE LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA
Detalle adjudicación
96.000,00
Importe
96.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado 228 licitaciones de "Material de oficina" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.168.472 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Mungest, S.L. (5), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (4), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (4), PEREZ MORENO, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado 228 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.168.472 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Mungest, S.L. (5), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (4), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (4), PEREZ MORENO, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 1.389.744 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (12), Ministerio de Industria y Turismo (1), Autoridad Portuaria de Vigo (1), Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA) (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 3.484.201 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (15), Gobierno de las Islas Baleares (4), Universidad Politécnica de Madrid (3), Gobierno de Canarias (2), Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.