Contratación del servicio de mantenimiento de ecografos marca Siemens TOP+1 SONDA instalados en el Área de Salud de Badajoz
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Contratación del servicio de mantenimiento de ecografos marca Siemens TOP+1 SONDA instalados en el Área de Salud de Badajoz
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CSE/01/1124031792/24/PNSP
Presupuesto base
49.439,40 Euros
Adjudicación
Fecha
21/06/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U.
- Adjudicaciones a SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U.
Detalle adjudicación
49.437,40 Euros
Importe
49.437 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 1944 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 805 adjudicatarios diferentes por un valor de 765.967.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (39), PALEX MEDICAL, S.A. (38)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 359 adjudicaciones de 86 organismos diferentes por un valor de 194.147.308 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Extremeño de Salud (33), Generalitat Valenciana (31), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (24), Servicio Aragonés de Salud (20), Hospital Universitario La Paz (20)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.