Suministro, montaje, instalación y la puesta en marcha de un sistema automático de dispensación y trazabilidad de medicamentos (SADME) con control de estos, incluyendo los estupefacientes, para el Servicio de Farmacia Departamental, respetuoso con la normativa en materia social, ambiental, laboral y de innovación establecida en las Convenciones y Convenios Internacionales

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, montaje, instalación y la puesta en marcha de un sistema automático de dispensación y trazabilidad de medicamentos (SADME) con control de estos, incluyendo los estupefacientes, para el Servicio de Farmacia Departamental, respetuoso con la normativa en materia social, ambiental, laboral y de innovación establecida en las Convenciones y Convenios Internacionales

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/06/2024 a 22/07/2024

Expediente

CNMY 648/2024

Presupuesto base

260.330,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

242.107,00 Euros

Importe

242.107 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9924 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3816 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.916.150.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9924 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3816 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.916.150.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9924 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3816 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.916.150.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.104.973 euros. : Generalitat Valenciana (4), Empresa Pública Hospital del Henares (1), Hospital Arnau de Vilanova de Valencia (1), Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (1), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SANUSHEALTH TECH SOLUTIONS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación