Obras de pavimentación de calzada y reurbanización de la acera izquierda de la calle Sabino Fernández Campo (Distrito Urbano 6)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de pavimentación de calzada y reurbanización de la acera izquierda de la calle Sabino Fernández Campo (Distrito Urbano 6)

Lugar ejecución/entrega

Oviedo, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/06/2024 a 15/07/2024

Expediente

CO2024/18

Presupuesto base

138.327,04   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

113.704,83 Euros

Importe

113.705 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 447 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 224.031.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.524.113 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Avilés (2), Ayuntamiento de Siero (2), Ayuntamiento de Coaña (2), Mancomunidad "Comarca de la Sidra" (1), Ayuntamiento de Villaviciosa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TRATAMINENTOS ASFALTICOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación