«Suministro de fibras de láser para el tratamiento de litiasis urinaria y enucleación prostática mediante láser de holmio para el Hospital Universitario ?Príncipe de Asturias?»

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares)Licitaciones de Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares)

Objeto del contrato

«Suministro de fibras de láser para el tratamiento de litiasis urinaria y enucleación prostática mediante láser de holmio para el Hospital Universitario ?Príncipe de Asturias?»

Lugar ejecución/entrega

Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

P. A. HUPA 26/24

Presupuesto base

78.300,00 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/06/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

76.410,00 euros.

Importe

76.410 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) ha adjudicado 478 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.635.412 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (19), ROCHE FARMA, S.A. (17), JANSSEN CILAG, S.A. (15)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) ha adjudicado 478 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.635.412 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (19), ROCHE FARMA, S.A. (17), JANSSEN CILAG, S.A. (15)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) ha adjudicado 478 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.635.412 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (19), ROCHE FARMA, S.A. (17), JANSSEN CILAG, S.A. (15)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 95 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 10.480.238 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (8), Servicio Canario de Salud (7), Generalitat Valenciana (7), Hospital Clínico Universitario de Valladolid (6), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a IZASA HOSPITAL, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación