?Suministro por lotes de los materiales deportivos para el mantenimiento y dotación de las instalaciones deportivas y de las escuelas y cursos deportivos del Ayuntamiento de El Casar?.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Casar (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Casar (El)
Objeto del contrato
?Suministro por lotes de los materiales deportivos para el mantenimiento y dotación de las instalaciones deportivas y de las escuelas y cursos deportivos del Ayuntamiento de El Casar?.
Lugar ejecución/entrega
Casar (El), GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/06/2024 a 15/07/2024
Expediente
3263/2024
Presupuesto base
40.132,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casar (El) ha adjudicado 26 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.737 euros. Los principales por número de licitaciones son: Caixabank S.A. (2), URBYSEG PALMA, SL. (1), Pimaclor, S.L. (1), LIDERSPORT ENTERPRISE S.L. (1), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casar (El) ha adjudicado 26 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.737 euros. Los principales por número de licitaciones son: Caixabank S.A. (2), URBYSEG PALMA, SL. (1), Pimaclor, S.L. (1), LIDERSPORT ENTERPRISE S.L. (1), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casar (El) ha adjudicado 26 licitaciones de "Artículos deportivos" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.737 euros. Los principales por número de licitaciones son: Caixabank S.A. (2), URBYSEG PALMA, SL. (1), Pimaclor, S.L. (1), LIDERSPORT ENTERPRISE S.L. (1), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casar (El) ha adjudicado 26 licitaciones de "Actividades deportivas" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.737 euros. Los principales por número de licitaciones son: Caixabank S.A. (2), URBYSEG PALMA, SL. (1), Pimaclor, S.L. (1), LIDERSPORT ENTERPRISE S.L. (1), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.