Realización de una campaña de comunicación, formación, sensibilización y acompañamiento enfocada a la mejora en la separación en origen y operativa de recogida de residuos en Mercado de Abastos y Mercadillos Ambulantes.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)Licitaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)
Objeto del contrato
Realización de una campaña de comunicación, formación, sensibilización y acompañamiento enfocada a la mejora en la separación en origen y operativa de recogida de residuos en Mercado de Abastos y Mercadillos Ambulantes.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/06/2024 a 15/07/2024
Expediente
GE. 27/2024
Presupuesto base
58.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ciconia Consultores Ambientales S.L.
- Adjudicaciones a Ciconia Consultores Ambientales S.L.
Detalle adjudicación
38.250,00 Euros
Importe
38.250 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)
- Adjudicaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 384 licitaciones de "Información y publicidad" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.787.056 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (8), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 395.367 euros. : Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (5), Federación Española de Municipios y Provincias (2), Ayuntamiento de Málaga (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.