Contrato de suministro de productos industriales y productos de ferretería para el mantenimiento de instalaciones y equipos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Excmo. Ayuntamiento de Granada
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GranadaLicitaciones de Ayuntamiento de Granada
Objeto del contrato
Contrato de suministro de productos industriales y productos de ferretería para el mantenimiento de instalaciones y equipos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Excmo. Ayuntamiento de Granada
Lugar ejecución/entrega
Granada, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/06/2024 a 11/07/2024
Expediente
34/2024
Presupuesto base
40.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ferretería Rafa S.L.
- Adjudicaciones a Ferretería Rafa S.L.
Detalle adjudicación
371,20 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 662 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 438 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.804.743 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 662 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 438 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.804.743 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 662 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 438 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.804.743 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 560.799 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (7), Ayuntamiento de Marbella (2), Ayuntamiento de Granada (2), Ayuntamiento de Cádiz (2), Ayuntamiento de Sevilla (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.