Suministro en régimen de alquiler de un vehículo autopropulsado fregadora de aceras para dar cobertura a la limpieza de aceras por campaña de verano en Málaga capital destinado al servicio de limpieza prestado por Limpieza de Málaga, SAM

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro en régimen de alquiler de un vehículo autopropulsado fregadora de aceras para dar cobertura a la limpieza de aceras por campaña de verano en Málaga capital destinado al servicio de limpieza prestado por Limpieza de Málaga, SAM

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/06/2024 a 03/07/2024

Expediente

2024/PL072

Presupuesto base

22.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.250,00

Importe

21.250 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3234 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1625 adjudicatarios diferentes por un valor de 578.386.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3234 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 1625 adjudicatarios diferentes por un valor de 578.386.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 5.249.179 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (5), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (4), Ayuntamiento de Calvià (2), Ayuntamiento de Nerja (1), Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SVAT - SISTEMAS Y VEHICULOS DE ALTA TECNOLOGIA, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.