Servicios de curación/virtualización de contenidos de actividades de formación on?line para el Área de Transferencia del Conocimiento del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Instituto Aragonés de Ciencias de la SaludLicitaciones de Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud

Objeto del contrato

Servicios de curación/virtualización de contenidos de actividades de formación on?line para el Área de Transferencia del Conocimiento del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/06/2024 a 15/07/2024

Expediente

IACS_2024_3

Presupuesto base

119.560,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

53.802,36

Importe

53.802 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud ha adjudicado 52 licitaciones de "Educación y formación" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.082.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: GENYCELL BIOTECH ESPAÑA, S.L. (9), IZASA SCIENTIFIC SLU (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), SEICO LEGAL, S.L. (2), LIFE TECNOLOGIES S.A. (2)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud en el último año

En los últimos 5 años Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud ha adjudicado 52 licitaciones de "Servicios informáticos" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.082.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: GENYCELL BIOTECH ESPAÑA, S.L. (9), IZASA SCIENTIFIC SLU (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), SEICO LEGAL, S.L. (2), LIFE TECNOLOGIES S.A. (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 78 adjudicaciones de 52 organismos diferentes por un valor de 3.263.543 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (8), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (6), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (3), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (3), Ayuntamiento de Loja (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a DICAMPUS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación