Contrato basado AM 2/22 CC (bis). Servicio de limpieza para la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas. (Lote 5)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Contrato basado AM 2/22 CC (bis). Servicio de limpieza para la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas. (Lote 5)
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CMAYOR/2024/15Y04/0058/BAS
Presupuesto base
3.663.993,84 Euros
Adjudicación
Fecha
28/06/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OHL SERVICIOS INGESAN, S.A.
- Adjudicaciones a OHL SERVICIOS INGESAN, S.A.
Detalle adjudicación
3.663.993,84 Euros
Importe
3.663.994 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9965 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 3825 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.995.532.882 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 419 adjudicaciones de 136 organismos diferentes por un valor de 409.175.353 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (85), Ministerio de Defensa (77), Generalitat Valenciana (27), Generalitat de Cataluña (22), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.