Concesión administrativa del uso privativo de la vía pública para la Gestión y organización de los terrenos donde se ubicará el Recinto Ferial 2024
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcázar de San JuanLicitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Objeto del contrato
Concesión administrativa del uso privativo de la vía pública para la Gestión y organización de los terrenos donde se ubicará el Recinto Ferial 2024
Lugar ejecución/entrega
Alcázar de San Juan, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/06/2024 a 17/07/2024
Expediente
4/2024 Patrimonial
Presupuesto base
50.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Rofeymer SL
- Adjudicaciones a Rofeymer SL
Detalle adjudicación
50.000,00 Euros
Importe
50.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 235 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.011.299 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), SODEXO IBERIA S.A. (4), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 235 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.011.299 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), SODEXO IBERIA S.A. (4), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 50.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.