Suministro de reposición de elementos de Fontanería y Electricidad en cuarto de calderas y vestuarios del Polideportivo de Ciudad Jardín
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Suministro de reposición de elementos de Fontanería y Electricidad en cuarto de calderas y vestuarios del Polideportivo de Ciudad Jardín
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/07/2024 a 15/07/2024
Expediente
PASA/24/41/884
Presupuesto base
34.725,20 Euros
Adjudicación
Fecha
23/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INGENIERÍA GESTIÓN ENERGÉTICA Y ESTUDIO DE OBRAS, S.L.
- Adjudicaciones a INGENIERÍA GESTIÓN ENERGÉTICA Y ESTUDIO DE OBRAS, S.L.
Detalle adjudicación
28.329,00 Euros
Importe
28.329 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3234 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1625 adjudicatarios diferentes por un valor de 578.386.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3234 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1625 adjudicatarios diferentes por un valor de 578.386.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 452.559 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (3), Ibermutuamur (3), Ministerio de Defensa (2), Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga (2), Ayuntamiento de Manilva (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.