Suministro para la adquisición de material promocional para la difusión del INJUVE, de Erasmus+ y Cuerpo Europeo de Solidaridad, o los programas comunitarios que los sucedan, de Eurodesk y de los campos de voluntariado.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto de la JuventudLicitaciones de Instituto de la Juventud
Objeto del contrato
Suministro para la adquisición de material promocional para la difusión del INJUVE, de Erasmus+ y Cuerpo Europeo de Solidaridad, o los programas comunitarios que los sucedan, de Eurodesk y de los campos de voluntariado.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/07/2024 a 17/07/2024
Expediente
67/2024
Presupuesto base
141.531,48 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de la Juventud ha adjudicado 76 licitaciones de "Papel y derivados" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.444.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), Jiménez Puertas Asesoría de Empresas, S.L. (2), Olihueso S.L. (2), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (2)
En los últimos 5 años Instituto de la Juventud ha adjudicado 76 licitaciones de "Edición e impresión" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.444.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), Jiménez Puertas Asesoría de Empresas, S.L. (2), Olihueso S.L. (2), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (2)
En los últimos 5 años Instituto de la Juventud ha adjudicado 76 licitaciones de "Información y publicidad" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.444.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), Jiménez Puertas Asesoría de Empresas, S.L. (2), Olihueso S.L. (2), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (2)
En los últimos 5 años Instituto de la Juventud ha adjudicado 76 licitaciones de "Material de oficina" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.444.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), Jiménez Puertas Asesoría de Empresas, S.L. (2), Olihueso S.L. (2), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24366 adjudicaciones de 2473 organismos diferentes por un valor de 272.322.979 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1530), Generalitat Valenciana (704), Generalitat de Cataluña (688), Ministerio de Defensa (667), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (647)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.