Servicio de elaboración y reparto de comidas con destino al Centro de Atención a Refugiados (CAR) de Alcobendas durante 24 meses prorrogables.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Objeto del contrato
Servicio de elaboración y reparto de comidas con destino al Centro de Atención a Refugiados (CAR) de Alcobendas durante 24 meses prorrogables.
Lugar ejecución/entrega
Alcobendas, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2024 a 01/08/2024
Expediente
202403JC0011
Presupuesto base
814.276,40 Euros
Adjudicación
Fecha
13/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Suma Social y Servicios, S.L.U.
- Adjudicaciones a Suma Social y Servicios, S.L.U.
Detalle adjudicación
701.976,00
Importe
701.976 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
- Adjudicaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 785 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 674.826.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRUZ ROJA ESPAÑOLA (62), ACCEM (45), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR) (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 49 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 6.003.947 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (3), Ministerio de Defensa (3), Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales "Las Cañadas" (3), Mancomunidad de Servicios Sociales "Sierra Oeste" (3), Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.