Suministro de mobiliario de uso general para el Hospital de Requena.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de mobiliario de uso general para el Hospital de Requena.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SDA 917/2024
Presupuesto base
14.259,46 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9962 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 3825 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.995.524.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25061 adjudicaciones de 2497 organismos diferentes por un valor de 273.871.132 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1598), Generalitat Valenciana (729), Ministerio de Defensa (712), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (673)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.