Reductores de velocidad, Puerto del Rosario

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Puerto del RosarioLicitaciones de Ayuntamiento de Puerto del Rosario

Objeto del contrato

Reductores de velocidad, Puerto del Rosario

Lugar ejecución/entrega

Puerto del Rosario, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/07/2024 a 22/07/2024

Expediente

O 34/24

Presupuesto base

305.479,99   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

300.286,83 Euros

Importe

300.287 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 340 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.141.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 340 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.141.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 340 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.141.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 340 licitaciones de "Rótulos y señales" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.141.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 7.328.754 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Ayuntamiento de Puerto del Rosario (3), Ayuntamiento de Oliva (La) (2), Ministerio de Defensa (2), Cabildo de Fuerteventura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Rodríguez Ramírez, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación