suministro e instalación de infraestructuras decorativas especiales para la Feria de Malaga 2024

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro e instalación de infraestructuras decorativas especiales para la Feria de Malaga 2024

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

101/21 Basado 20

Presupuesto base

16.592,58   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/07/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16.592,58

Importe

16.593 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3234 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1625 adjudicatarios diferentes por un valor de 578.386.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3234 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1625 adjudicatarios diferentes por un valor de 578.386.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3234 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1625 adjudicatarios diferentes por un valor de 578.386.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3234 licitaciones de "Artículos de regalo" a 1625 adjudicatarios diferentes por un valor de 578.386.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3234 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1625 adjudicatarios diferentes por un valor de 578.386.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones por un valor de 1.673.742 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a EVENTOS INTEGRALES 2015 S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación