DIRECCIÓ D'OBRA DE LA CONNEXIÓ DE SANT JULIÀ DE RAMIS AL SISTEMA DE SANEJAMENT EN ALTA DE GIRONA AL TM DE SANT JULIÀ DE RAMIS
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Agencia Catalana del AguaLicitaciones de Agencia Catalana del Agua
Objeto del contrato
DIRECCIÓ D'OBRA DE LA CONNEXIÓ DE SANT JULIÀ DE RAMIS AL SISTEMA DE SANEJAMENT EN ALTA DE GIRONA AL TM DE SANT JULIÀ DE RAMIS
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/07/2024 a 06/09/2024
Expediente
CTN2400292
Presupuesto base
108.672,35
Adjudicación
Fecha
28/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENIGEST SL
- Adjudicaciones a ENIGEST SL
Detalle adjudicación
102.423,69
Importe
102.424 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 853 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 486 adjudicatarios diferentes por un valor de 472.325.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (19), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (18), ver el enlace de adjudicación (17), CARAT España, SAU (16)
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 853 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 486 adjudicatarios diferentes por un valor de 472.325.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (19), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (18), ver el enlace de adjudicación (17), CARAT España, SAU (16)
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 853 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 486 adjudicatarios diferentes por un valor de 472.325.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (19), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (18), ver el enlace de adjudicación (17), CARAT España, SAU (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 469.858 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Catalana del Agua (2), Ayuntamiento de Reus (1), Ayuntamiento de Begur (1), Ayuntamiento de Palafolls (1), Autoridad Portuaria de Pasajes (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.