Seguridad y vigilancia en diversas sedes y centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social (3 lotes)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Seguridad y vigilancia en diversas sedes y centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social (3 lotes)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/10/2024 a 08/11/2024
Expediente
A/SER-026748/2024
Presupuesto base
4.241.945,34 euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
24/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4151 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 2275 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.255.281.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.