Servicio de digitalización de las bobinas de paso abierto del patrimonio histórico de radio UNED, financiado con fondos NEXT GENERATION.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Objeto del contrato
Servicio de digitalización de las bobinas de paso abierto del patrimonio histórico de radio UNED, financiado con fondos NEXT GENERATION.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/07/2024 a 31/07/2024
Expediente
AM 45/2024
Presupuesto base
173.024,80 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
28/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Videoconversion Digital Lab, S.L.
- Adjudicaciones a Videoconversion Digital Lab, S.L.
Detalle adjudicación
173.024,80 Euros
Importe
173.025 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
- Adjudicaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 569 licitaciones de "Servicios documentales" a 378 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.420.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Librería Sanz y Torres, S.L. (9), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 569 licitaciones de "Servicios informáticos" a 378 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.420.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Librería Sanz y Torres, S.L. (9), ver enlace (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 173.025 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.