Mantenimiento preventivo y correctivo de las Instalaciones, Equipos y Sistemas de Protección Contra Incendios en diversas sedes de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Mantenimiento preventivo y correctivo de las Instalaciones, Equipos y Sistemas de Protección Contra Incendios en diversas sedes de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/09/2024 a 03/10/2024

Expediente

C-923M/004-24 (A/SER-022327/2024)

Presupuesto base

472.708,74 euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

112.549,70 euros

Importe

112.550 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 8 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4120 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2261 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.232.951.510 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4120 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 2261 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.232.951.510 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4120 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 2261 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.232.951.510 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 185.040 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (1), Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U. (1), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (1), Ayuntamiento de Torremolinos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MATERIAL CONTRA INCENDIOS, MCI, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación