Contrato de suministro con mantenimiento de los componentes de la estructura del sistema informático del edificio central del ayuntamiento en la modalidad de arrendamiento con opción a compra
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rafelbuñol/RafelbunyolLicitaciones de Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol
Objeto del contrato
Contrato de suministro con mantenimiento de los componentes de la estructura del sistema informático del edificio central del ayuntamiento en la modalidad de arrendamiento con opción a compra
Lugar ejecución/entrega
Rafelbuñol/Rafelbunyol, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/07/2024 a 25/09/2024
Expediente
1676/2022
Presupuesto base
114.438,24 Euros
Adjudicación
Fecha
04/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENETIC PROYECTOS S.L.
- Adjudicaciones a ENETIC PROYECTOS S.L.
Detalle adjudicación
113.611,20 Euros
Importe
113.611 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol ha adjudicado 45 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.053.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), GEOCIVIL S.A. (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), Assistacasa, S.L (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol ha adjudicado 45 licitaciones de "Servicios informáticos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.053.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), GEOCIVIL S.A. (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), Assistacasa, S.L (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 1.779.943 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Carcaixent (5), Ayuntamiento de Mislata (2), Ayuntamiento de Castalla (2), Generalitat Valenciana (2), Ayuntamiento de Alzira (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.