Contratación del suministro de la base de datos Web of Science

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del suministro de la base de datos Web of Science

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/07/2024 a 02/09/2024

Expediente

2024/01920

Presupuesto base

66.320

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66.303,54

Importe

66.304 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3165 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1161 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.418.184.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (47)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3165 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1161 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.418.184.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (47)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 2.915.817 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (4), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (4), Universidad de Murcia (2), Gobierno de las Islas Baleares (1), Fundación Marqués de Valdecilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Fundacion Española para la Ciencia y la Tecnologia (FECYT) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación