Concesión administrativa de uso privativo de bien de dominio público para la explotación del Quiosco situado en El Pozo de Las Calcosas, T.M. de Valverde
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValverdeLicitaciones de Ayuntamiento de Valverde
Objeto del contrato
Concesión administrativa de uso privativo de bien de dominio público para la explotación del Quiosco situado en El Pozo de Las Calcosas, T.M. de Valverde
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/07/2024 a 26/07/2024
Expediente
472/2023
Presupuesto base
18.750,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Francisco Javier Roque Domíguez
- Adjudicaciones a Francisco Javier Roque Domíguez
Detalle adjudicación
8.400,00 Euros
Importe
8.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valverde ha adjudicado 74 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.484.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: condaca Canarias, S.L. (7), JUAN PADRON SL (5), Itelsat Tecnisur, S.L. (4), plataforma de actividades acuaticas y socorrismo (4), ABRAGON INFRAESTRUCTURAS, SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 8.400 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.