Contrato de servicios para el mantenimiento del sistema de gestión integrado FUNDANET para el año 2024
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Contrato de servicios para el mantenimiento del sistema de gestión integrado FUNDANET para el año 2024
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
202420086 (6/2024)
Presupuesto base
27.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEMICROL, S.L.
- Adjudicaciones a SEMICROL, S.L.
Detalle adjudicación
25.880,41 Euros
Importe
25.880 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4197 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1980 adjudicatarios diferentes por un valor de 830.546.446 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4197 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1980 adjudicatarios diferentes por un valor de 830.546.446 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 892.296 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación Ciudad de la Energía (2), Junta de Extremadura (1), Gobierno de las Islas Baleares (1), Generalitat Valenciana (1), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.