Servicio de análisis, diseño, construcción e implantación del sistema de información para la gestión del centro de atención integral 24 horas (CAI24h) a víctimas de violencia sexual
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
Objeto del contrato
Servicio de análisis, diseño, construcción e implantación del sistema de información para la gestión del centro de atención integral 24 horas (CAI24h) a víctimas de violencia sexual
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/07/2024 a 28/06/2024
Expediente
18004/2024
Presupuesto base
107.638,34 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1438 licitaciones de "Servicios informáticos" a 862 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.893.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (62), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19136 adjudicaciones de 2227 organismos diferentes por un valor de 261.130.419 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1030), Generalitat Valenciana (561), Generalitat de Cataluña (547), Ministerio de Defensa (520), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (475)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.