Suministro Productos celulosa e higiene para Ayuntamiento y sus OOAA dividido en dos Lotes

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro Productos celulosa e higiene para Ayuntamiento y sus OOAA dividido en dos Lotes

Lugar ejecución/entrega

Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/07/2024 a 09/08/2024

Expediente

2024/SVA/000548

Presupuesto base

111.250,24   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 892 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 478 adjudicatarios diferentes por un valor de 178.148.316 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Fuenlabrada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 892 licitaciones de "Papel y derivados" a 478 adjudicatarios diferentes por un valor de 178.148.316 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de papel y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Fuenlabrada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24367 adjudicaciones de 2474 organismos diferentes por un valor de 272.322.979 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1530), Generalitat Valenciana (704), Generalitat de Cataluña (688), Ministerio de Defensa (667), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (647)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación