Obras de Rehabilitación de Edificio Terciario, en el Municipio de Güeñes (Bizkaia).

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Ente Vasco de la Energía (EVE)Licitaciones de Ente Vasco de la Energía (EVE)
I——Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI)Licitaciones de Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI)
I———Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR)Licitaciones de Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR)

Objeto del contrato

Obras de Rehabilitación de Edificio Terciario, en el Municipio de Güeñes (Bizkaia).

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/07/2024 a 16/09/2024

Expediente

SPRILUR16/2024

Presupuesto base

2.954.852,78

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.879.855,34

Importe

2.879.855 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR) ha adjudicado 90 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.550.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: Altuna y Uria, S.A (5), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (4), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (3), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (3), CONSTRUCCIONES URDINBERRI, S.L (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR) ha adjudicado 90 licitaciones de "Edificaciones" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.550.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: Altuna y Uria, S.A (5), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (4), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (3), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (3), CONSTRUCCIONES URDINBERRI, S.L (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 18.219.075 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (7), Diputación Foral de Vizcaya (2), Ayuntamiento de Mutriku (2), Agencia Vasca del Agua (2), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a GAIMAZ INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación