Implantación de un Centro de Operaciones de Ciberseguridad para Entidades Locales único y centralizado 4352

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transformación DigitalLicitaciones de Ministerio de Transformación Digital

Objeto del contrato

Implantación de un Centro de Operaciones de Ciberseguridad para Entidades Locales único y centralizado 4352

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2023NSP04352

Presupuesto base

49.585.237,13   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/07/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48.843.414,50 Euros

Importe

48.843.416 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Transformación Digital ha adjudicado 61 licitaciones de "Servicios informáticos" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 291.192.662 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telefonica De España, S.A.U. (2), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (2), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (2), UTE SILO – ADD4U (1), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Transformación Digital en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Transformación Digital ha adjudicado 61 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 291.192.662 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telefonica De España, S.A.U. (2), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (2), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (2), UTE SILO – ADD4U (1), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Transformación Digital en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Transformación Digital ha adjudicado 61 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 291.192.662 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telefonica De España, S.A.U. (2), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (2), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (2), UTE SILO – ADD4U (1), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Transformación Digital en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Transformación Digital ha adjudicado 61 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 291.192.662 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telefonica De España, S.A.U. (2), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (2), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (2), UTE SILO – ADD4U (1), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Transformación Digital en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 71.170.006 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Ministerio de Transformación Digital (1), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (1), Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) (1), Diputación de Lleida (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INDRA HOLDING TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN, S.L.U. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 72 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 77.010.237 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (39), Ministerio de Hacienda y Función Pública (10), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (3), Generalitat Valenciana (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TRC INFORMATICA, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 280 adjudicaciones de 118 organismos diferentes por un valor de 273.557.794 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (54), LANTIK (14), Generalitat Valenciana (14), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (12), Gobierno de Navarra (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación