Aula técnica para enaire

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Aula técnica para enaire

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/07/2024 a 06/09/2024

Expediente

DNA 243/2024

Presupuesto base

140.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

77.000,00 Euros

Importe

77.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8733 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3694 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.664.329.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (181), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.147.225 euros. Los principales por número de concursos son: Red.es (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Junta de Castilla y León (1), Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) (1), Gobierno de las Islas Baleares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INNOPULSE ASESORES TECNOLÓGICOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación