Mantenimiento del sistema de información de gestión tributaria TRIBUTAS

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Mantenimiento del sistema de información de gestión tributaria TRIBUTAS

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/07/2024 a 31/07/2024

Expediente

2024000455

Presupuesto base

326.790,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

326.790,00 Euros

Importe

326.790 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2414 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1265 adjudicatarios diferentes por un valor de 796.710.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2414 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1265 adjudicatarios diferentes por un valor de 796.710.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 636.790 euros. : Servicio Público de Empleo Estatal (1), Gobierno del Principado de Asturias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONNECTIS ICT SERVICES SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación