Contratación del servicio de mantenimiento integral de los Centros dependientes de la Dirección General de Patrimonio Cultural: Archivo Histórico de Asturias, Biblioteca de Asturias Ramón Pérez de Ayala, Biblioteca Pública Jovellanos de Gijón y Museo Barjola
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Contratación del servicio de mantenimiento integral de los Centros dependientes de la Dirección General de Patrimonio Cultural: Archivo Histórico de Asturias, Biblioteca de Asturias Ramón Pérez de Ayala, Biblioteca Pública Jovellanos de Gijón y Museo Barjola
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/07/2024 a 31/07/2024
Expediente
2024000470
Presupuesto base
143.554,40 Euros
Adjudicación
Fecha
10/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Grupo Eulen SA
- Adjudicaciones a Grupo Eulen SA
Detalle adjudicación
124.941,86
Importe
124.942 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2539 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1308 adjudicatarios diferentes por un valor de 831.044.345 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2539 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1308 adjudicatarios diferentes por un valor de 831.044.345 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2539 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1308 adjudicatarios diferentes por un valor de 831.044.345 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 162.790 euros. : Ayuntamiento de Madrid (1), Gobierno del Principado de Asturias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.